L. Messi logró evitar una nueva decepción

AFP - EL NUEVO DÍA
Un doblete de Leo Messi, incluyendo un penal marcado en el descuento, permitió al Barcelona ganar 2 - 1 en su campo al modesto Leganés, ayer en la jornada 23 de la Liga española, recuperando la segunda posición a un punto del líder, el Real Madrid, que el sábado había ganado 2 - 0 al Espanyol.

El ‘Barça’ se había visto desplazado el sábado provisionalmente al tercer puesto por la victoria del Sevilla sobre el Eibar (2 - 0). Los andaluces vuelven a quedar ahora dos puntos por debajo del Barcelona.

Cabe resaltar que el Real Madrid tiene dos partidos disputados menos que sus dos perseguidores. Jugará el primero de ellos el miércoles en Valencia, con lo que podría escaparse.

Messi abrió pronto el marcador ayer al rematar un pase desde la izquierda del atacante Luis Suárez (3’), pero en el 72 Unai López hizo el 1 - 1, antes de que el argentino marcara el 2 - 1 definitivo al transformar un penal (90’).

El doblete de Messi le permite colocarse como el máximo goleador de la Liga española, con 19 tantos, uno más que su compañero Luis Suárez y cinco más que el tercer mejor goleador, el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien registra 14 dianas.

Credito
AFP

Comentarios