‘El Tigre’ mordió dos veces, pero Mónaco no pudo ganarle al City

AFP - EL NUEVO DÍA
El Manchester City se impuso ayer al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al término de un encuentro loco en el que el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron sendos dobletes.

Rasheem Sterling (26), Agüero (58 y 71), John Stones (77) y el alemán Leroy Sané (82) anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32 y 61), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40).

Pese a no estar acostumbrado a jugar este tipo de eliminatorias y a no tener aún un gran nombre en Europa, el Mónaco no saltó atemorizado al Etihad y planteó un partido de ida y vuelta, siendo mejores durante 75 minutos, aunque se derrumbaron en el cuarto de hora final.

“Han demostrado lo buenos que son, por eso son favoritos en Francia”, destacó tras el partido Pep Guardiola sobre su rival.

“Falcao ha mostrado que no está acabado. Esto es el fútbol, así es la Liga de Campeones. Somos un equipo muy joven y con poca experiencia en Europa”, agregó el técnico catalán del City.

Ganó el Atlético

El Atlético de Madrid ganó 4-2 ayer en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tomando ventaja de cara a la vuelta en Madrid.

Por su parte, la Juventus de Turín, que juega en Oporto, y el Sevilla, que recibe al Leicester, parten como favoritos en los dos duelos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputarán hoy (2:45 de la tarde).

Credito
AFP

Comentarios