Robigzon Oyola se colgó el oro en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El tolimense Robigzon Oyola se adjudicó la segunda medalla de oro de su historia en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo, luego de ganar ayer la contrarreloj por equipos en la primera jornada de los certámenes que se cumplirán hasta el domingo en Bogotá.

El crédito de Villahermosa hace parte de la escuadra Medellín-Inder, que empleó un tiempo de 43 minutos y 25 segundos, sobre los 41,8 kilómetros de carrera, la cual decepcionó por la poca participación de los principales elencos del País.

En efecto, en la batalla por las tres preseas solamente dijeron presente cuatro equipos. La plata fue para Coldeportes-Claro con tiempo de 44 minutos y 46 segundos, mientras que el podio lo completó GW Shimano, con registro de 45:24.

“No porque eran tan pocos conjuntos, nos íbamos a relajar. Y eso tampoco le quita mérito a nuestra victoria. Nos esforzamos al máximo, y logramos superar a los contrincantes. Es una lástima que un evento con una logística tan genial, se haya visto afectado por la decisión que tomaron otros equipos”, indicó Oyola.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios