Listos a correr en la Media Maratón de Ibagué

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Por lo menos cinco mil atletas de diferentes ligas de Atletismo del país, así como deportistas aficionados, se espera recibir durante la Media Maratón que se cumplirá este 12 de marzo en la Capital Musical de Colombia, siendo una de las cuatro pruebas avaladas por la Federación Colombiana de Atletismo.

Durante el lanzamiento de la carrera que es organizada por la Fundación Iberoamericana de Trasplante y cuenta con los apoyos de la Alcaldía de Ibagué y el Centro Comercial La Estación, se dio a conocer la ruta de los tres circuitos que tendrá la prueba.

La organización agregó que para este año se disputará la carrera en la fecha en que se conmemora el Día Mundial del Riñón, y vendrán atletas de las ligas de Valle, Boyacá, Meta y Tolima.

Imagen eliminada.

Se contará con tres recorridos, el de 21 K, para élites, 10 K. Para amateur, y un recreativo de cinco kilómetros. Iniciará frente al C.C. La Estación hasta la carrera Quinta tomando varias calles (en el élite dura al menos 3 horas) y con retornó al centro comercial.

También se recordó que hasta el 6 de marzo estarán las inscripciones abiertas en La Estación y tiene un valor de 50 mil pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios