Deportes Tolima se pondrá al día en la 'Copa Colombia'

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Deportes Tolima afrontará este miércoles 22 de marzo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda el compromiso que tiene pendiente con el Deportivo Pereira, por la primera jornada de la 'Copa Colombia' 2017.

Los 'Pijaos' medirán fuerzas con los 'Matecañas' a las 3:30, luego de un negativo estreno la semana anterior, cuando cedió un empate a dos goles con el Deportes Quindío, en el estadio Manuel Murillo Toro. Los 'Pijaos' ganaban 2-1, y en el último suspiro los 'Cafeteros' les igualaron la pizarra.

Para este choque el Vinotinto y Oro llegará motivado, gracias a su triunfo 2-0 el sábado anterior en el 'Coloso de la 37' frente al Atlético Huila, el cual le entregó un respiro en la Liga Águila.

Tal y como ocurrió frente a los de Armenia, el técnico Óscar Héctor Quintabani contará con una nómina mixta, entre titulares tradicionales y alternantes, para encarar este nuevo duelo en el certamen que reúne a las escuadras de primera y segunda división.

Cabe resaltar que el Pereira jugará bajo presión este choque, debido a que la semana anterior fue superado 2-1 en su patio por el Atlético Huila.

Los convocados

William Cuesta, Luis Delgado, Cristian Tovar, Felipe Cardoza, Didier Delgado, Ómar Albornóz, Luis Paz, Víctor Castillo, Crlos Rentería, Delman Cajiao, Jáder Obrian, Víctor Ocampo, Sebastián Villa, Armando Vargas y Cristian Mazo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios