La ‘Tricolor’ entrenará en Bogotá por la altura

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tras cumplir el principal objetivo de vencer a Bolivia en Barranquilla, la Selección Colombia no perdió tiempo y en la misma noche del jueves arribó a Bogotá, donde permanecerá hasta el lunes, para preparar el juego ante Ecuador en Quito, el próximo martes.

La ‘Tricolor’ concentrará en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital, donde adelantará el acondicionamiento físico y adaptación al clima de Quito, después de entrenar en las altas temperaturas de Barranquilla.

Los jugadores que hicieron parte del juego ante Bolivia realizaron ayer una jornada de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajó normalmente en campo.

Inicialmente se tuvo estimado que la Selección tuviera un entrenamiento abierto a medios, pero debido al desgaste del partido esa posibilidad se declinó, sin embargo, durante el fin de semana sí habría acceso a las sesiones de trabajo.

Ya el lunes en horas de la tarde la escuadra comandada por José Néstor Pékerman viajará a Quito para afrontar el decisivo juego.

En la capital ecuatoriana el equipo ‘cafetero’ realizará el reconocimiento del Estadio Atahualpa y Pékerman ofrecerá la rueda de prensa oficial previo al partido.

Credito
COLPRENSA

Comentarios