Pajón suavizó la polémica con Quintana

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Las duras declaraciones de Mariana Pajón, en torno a la polémica con Nairo Quintana por las fuertes críticas que el pedalista hizo a la Federación Colombiana de Ciclismo, fueron suavizadas ayer por la misma deportista, por su hermano Miguel y su padre Carlos Mario.

En un comunicado, Mariana aseguró que “no hay ninguna clase de distanciamiento con Nairo; son simplemente puntos de vista sobre un tema que tiene que ver con la Federación. Hacia Nairo Quintana, solo tengo palabras de respeto, admiración y agradecimiento”.

Entre tanto el padre de la deportista señaló que lo sucedido el lunes que causó polémica no se debió haber presentado “porque era un audio privado en el que Mariana daba a conocer su opinión sobre las críticas de Nairo a la Federación; yo se lo compartí al presidente de la entidad, Jorge Ovidio González, quien prometió no hacerlo público”.

Lea:--->"Una persona como Nairo Quintana debe cuidar mucho sus palabras": Mariana Pajón

Entre tanto el hermano de la doble medallista olímpica, Miguel Pajón, manifestó que se está buscando un contacto con el ciclista para limar asperezas.

“Estamos buscando a Nairo porque Mariana le quiere explicar qué fue lo que quiso decir; ya hablamos con el mánager de Movistar y es posible que en el transcurso de la semana haya un diálogo entre ellos”, precisó.

Reiteró que “alguien, de manera irresponsable, filtró un audio en el que habla Mariana. Eso no debió pasar”.

Credito
EL PAÍS

Comentarios