Medellín, campeón en Líbano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Deportivo Independiente Medellín es el equipo que conquistó el título del Cuarto Torneo Nacional ‘Esperanzas de Colombia Sub-15’, organizado por la marca Falcao Sport, y que se llevó a cabo en Líbano.

En el estadio Ariel González, el ‘Poderoso’ empató 1 - 1 frente a Atlético Ibagué en la gran final, y posteriormente se quedó con la victoria en los penales.

La escuadra antioqueña, dirigida por Lenny Maturana, ganó cinco partidos, empató uno y nunca fue superada. El portero Andrés Felipe Mosquera fue figura en la finalísima al atajar dos cobros desde los 12 pasos, y se quedó con la valla menos vencida.

Además del trofeo e implementación deportiva, los ‘Paisas’ también serán premiados con un viaje a Barranquilla para ver el partido de la Selección Colombia frente a Brasil el próximo 5 de septiembre, válido por la fecha 16 de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

“Doy un agradecimiento muy especial a todos y cada una de las personas que hicieron posible que el torneo llegara a su final. De nuevo hemos demostrado que en el Tolima se puede hacer grandes eventos”, sostuvo José Alfonso Ospina, organizador del certamen.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios