La Sub 17 prepara juegos en México

La Selección Colombia de Fútbol Sub17 cumple esta semana en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol con el tercer ciclo de preparación para la Copa Mundo de la Fifa India-2017, que se cumplirá del 6 al 18 de octubre próximo.

Luego de la clasificación en el Campeonato Sudamericano, esta ya es la tercera reunión de los dirigidos por el estratega Orlando Restrepo, luego de una primera cita en Bogotá, la segunda en Barranquilla, para asimilar el clima de la India, y ésta tercera de nuevo en la capital, como base de preparación física.

“Estamos buscando la mejor preparación, en Barranquilla quisimos encontrar huella en el calor, porque en India tenemos cuatro estadios costeros, por eso hicimos tres partidos en Barranquilla, con un balance positivo, pero regresamos ahora a Bogotá, porque también es importante el estado físico, ahora que estamos a cuatro meses del Mundial”, aseguró el seleccionador nacional sub17.

Luego de este ciclo de preparación, la agenda de la tricolor marca el sorteo del Mundial, que se cumplirá el 7 de julio en la India, para luego cumplir con un cuadrangular amistoso organizado por la Federación Mexicana, con India, México, Colombia y Chile.

Credito
COLPRENSA

Comentarios