Pijaos Tolima disputa esta tarde una nueva final en Micro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El equipo femenino de Microfútbol, Pijaos Tolima, avanzó invicta a la final del Torneo Invitacional Mical Agua 76, que se celebra en Sevilla (Valle del Cauca), las dirigidas por el venezolano Óscar Villamizar Maldonado, no han perdido ni empatado ningún encuentro.

El torneo que se cumple desde el sábado en el coliseo de Sevilla, tuvo para las tolimenses como primer partido, el disputado ante Real Caldas, equipo al que vencieron 5 a 1, luego las jugadoras enfrentaron esa misma tarde a la Selección Cali, a quienes también golearon por 4 a 0.

Lea:--->En el micro femenino, Pijaos es Pijaos, ‘lo demás es loma’

El domingo también se fueron de goleada, al derrotar a Aguablanca por 5 a 1, pasando a jugar los 'cruzados' ante Quíndío; ante las 'cuyabras' las niñas volvieron a golear, esta vez por 4 a 0.

Lea:--->Venderán lechona para jugar en Valle

En la semifinal disputada en la mañana de hoy, las actuales campeonas nacionales del Torneo Profesional de Microfútbol Femenino,enfrentaron a Paisitas, club al que derrotaron por 4 a 0.

Lea:-->Subcampeonas en Antioquia

Hasta el momento las tolimenses, que para poder viajar tuvieron que vender lechona, han marcado 22 goles y apenas han recibido dos tantos; el equipo de la Tierra Firme sigue consagrándose como uno de los mejores del país, tras el título logrado el año pasado en Cali, en el Torneo Profesional de Microfútbol Femenino, así como el subtítulo en octubre en Cañasgordas (Antioquia).

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios