Santa Fe debuta en la Copa Sudamericana

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Santa Fe será el primero de los cuatro equipos colombianos clasificados a la Copa Sudamericana, en entrar en acción a la segunda fase, cuando enfrente hoy a las 7:45 de la noche a Fuerza Amarilla de Ecuador en el estadio Alberto Spencer Herrera, de Guayaquil.

El onceno cardenal arribó ayer a territorio ecuatoriano con un grupo de 18 jugadores, todos pertenecientes al plantel del semestre pasado. Las únicas novedades son el regreso del extremo Juan David Valencia, y el nuevo cuerpo técnico liderado por Gregorio Pérez.

El uruguayo tiene como principal reto llevar a los ‘Cardenales’ a fases finales, después de la mala campaña en Copa Libertadores y la Liga el semestre anterior.

Para su debut oficial en el banco ‘Albirrojo’, el ex Deportes Tolima no podrá contar con Juan Daniel Roa, por suspensión, ni con Ánderson Plata, quien no fue inscrito por el equipo ante su inminente paso a Estudiantes de La Plata de Argentina.

Por su parte, Fuerza Amarilla llega a esta fase de la Copa después de haber vencido a O’Higgins de Chile. En la ida cayó 1 - 0, pero en la vuelta como locale ganó 2 - 0, con lo que se instalaron en la siguiente instancia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios