Santa Fe protagoniza un escándalo sexual

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una mujer con identidad desconocida denunció ante la Fiscalía a siete jugadores de Santa Fe por un presunto caso de abuso sexual, según investigación publicada por El Espectador.

Cuenta el diario capitalino, a través de la pluma de Norbey Quevedo, que el pasado 31 de enero, en el hotel Dann Carlton, de Bogotá, como parte de la celebración del título de la Superliga, siete jugadores, de los que solo fue identificado el lateral derecho Carlos Mario Arboleda, protagonizaron actos abusivos en contra de la mujer.

“Ella estaba bailando y tomándose un whisky cuando otro de los jugadores le ofreció $500.000 por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador, cuyo nombre no aportó debido a que no lo conocía, abrió e ingresaron a la habitación seis jugadores más, diciendo que querían participar.

“Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: háganle, aprovechen”, asegura la investigación de El Espectador.

“Me cogían fácil, como un muñeco, me volteaban de todas las formas. Y cada uno lo hizo conmigo. Yo no quería, pero no me dejaban ir”, dijo la joven.

El Presidente del Santa Fe negó conocer el caso y aseguró, en diálogo con W Radio, que “estamos sorprendidos en el club con esta situación”.

Credito
EL HERALDO

Comentarios