Llamada a la Tricolor

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las noticias positivas para la piloto ibaguereña Valentina Martínez no paran. Tras sendas actuaciones en el extranjero, recibió el llamado de la Selección Colombia para competir en otro certamen internacional.

Se trata de la Única Válida del Campeonato Latinoamericano de Carreras en Circuito, en la categoría Monomarca 150 centímetros cúbicos.

Este certamen se llevará a cabo en Chachagüí, Nariño, del 4 al 6 de agosto, en el desarrollo de la final del Campeonato Mundial de Supermoto.

La Federación Colombiana de Motociclismo, a través de una convocatoria, informó que este voto de confianza se debe a los recientes logros por fuera del país de la ‘Chica Pink’.

Además, le indicó que será respaldada con alimentación, la inscripción y la licencia internacional, aunque deberá asumir los gastos de hospedaje y transporte, y 390 mil pesos por concepto de un juego de llantas obligatorias, según el reglamento del evento.

Cabe recordar que Martínez viene de ser subcampeona en el Latinoamericano Femenino de Velocidad, que se llevó a cabo en Ciudad de México, en la categoría de los 300 centímetros cúbicos.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios