Duelo de invictos

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Luego del empate 5-5 hace una semana de Tolima Syscafé sobre Atlético Dorada en el Coliseo Cubierto de Venadillo, se apreciará hoy desde las 4 p.m., un verdadero clásico del Fútbol Sala en este escenario.

En efecto, el juego será entre el quinteto tolimense y Leones Nariño, correspondiente por la tercera jornada de la Liga Argos 2017-II.

“Es un partido que tendrá muchas miradas a nivel nacional porque enfrentamos un buen equipo que este semestre se reforzó bien y esperamos hacer las cosas de la mejor manera, con la finalidad de ganar y si se puede tomar el liderato en la tabla de posiciones en el grupo B”, mencionó el técnico local Daniel Cuéllar.

La campaña. Los ‘Vinotintos’ al cierre de la edición, ocupaban la segunda casilla en su zona con cuatro puntos, producto de una victoria (Cúcuta Niza) y un empate (Atlético Dorada).

Y los nariñenses eran los líderes con dos triunfos en línea: Ganaron 7-2 a Deportivo Cóndor y 5-1 a Real Bucaramanga.

“El rival tiene jugadores venezolanos, con una nómina que fácilmente puede pelear instancias finales y que ninguno de los dos equipos ha perdido en la campaña”, relató el profe.

La duda. Cuéllar está a la espera de conocer si Julio ‘Chichón’ Leal sería de la partida esta tarde, toda vez que en el ‘cotejo’ de hace ocho días salió con un tirón en el cuadríceps derecho, por lo que lo esperará hasta última hora.

La localía. En el estreno en la temporada y en el Coliseo de Venadillo, el DT se mostró contento por el aliento y acompañamiento que les brindó los venadillenses, en el que esperan hoy más acompañamiento y apoyo para así sumar los primeros tres puntos de local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios