Venadillo acoge lo mejor del Futsalón femenino

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima y la de Venadillo inician esta noche el camino al título del undécimo Campeonato Nacional Femenino Sub 19 de Fútbol de Salón que se cumplirá hasta el próximo sábado en la tierra tolimense de la avena y con la participación de otro ocho equipos nacionales.

La Selección Pijao, que el año pasado fue subcampeona en la décima edición que se desarrolló en Cañasgordas (Antioquia), busca esta vez alzar el trofeo, con miras también a los Juegos Nacionales del próximo año.

Entre tanto, Venadillo por ser anfitriona, jugará por primera vez esta Copa, quedando instalada en el grupo A, junto con Caldas, Santander y Bogota. En los otros dos grupos, administrados en tres equipos, en el C, están Antioquia, Cauca y Meta.

El camino difícil le correspondió a la Selección Tolima, que en el grupo B, deberá medirse ante Cundinamarca, Valle y uno más con Antioquia, para completar puntos. De pasar ambos quintetos, deberán jugar los Cuartos de Final este jueves; la seminfinal será el viernes y la gran final el sábado.

A esta hora juegan Caldas y Santander, sobre las 7 p.m.Cauca y Meta; desde las 8 será el partido entre Venadillo y Bogotá; Tolima se medirá ante Antioquia a las 9 de la noche y cierran Cundinamarca y Valle.

Mañana desde las cuatro continuará la emoción del microfútbol desde el coliseo de Venadillo.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios