Goleada histórica de Pijaos Tolima Syscafé contra Real Opitas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En Chaparral, Pijaos Tolima doblegó a Real Opitas, y sin consideración las goleó para avanzar líderes en su grupo.

Pijaos Tolima Syscafé John Jota Sport derrotó sin complicaciones en Chaparral a su similar de Real Opitas con una goleada por 17 a 0, marcador necesario para poder avanzar como primero del grupo C. 

En el coliseo mayor, las dirigidas por el entrenador venezolano Óscar Villamizar Maldonado no tuvieron compasión con las previamente eliminadas huilenses, y fue así como en el primer tiempo las Pijaos ya ganaban por cuatro a cero.

Los tantos en el primer tiempo fueron un doblete de Yurani Marín, uno de la local Jessica Mora, y uno más de la ibaguereña Laura Piñeros, quien volvió al gol tras su doblete en la primera fecha y en el mismo coliseo.

 

Aguacero de goles

Si en el primer tiempo hubo 'baile', en los segundos 20 minutos las locales supieron dar 'El Sampedrazo' a las neivanas y lograron la cifra de 13 goles.

Jessica, quien había marcado el primero de la noche, logró otros cuatro tantos frente a su afición; Yurany marcó otros tres, para poner cinco en su cuenta personal, y Laura Piñeros volvió a celebrar en la segunda mitad para su segundo doblete en la historia con Pijaos.

Estefani Serna hizo un triplete, Yuddy Aroca logró su primer tanto con la casaca vinotinto y, para rematar, la huilense Daniela Pulido marcó en propia puerta.

Con esta goleada, las tolimenses se ubicaron primeras en su grupo, pues antes del juego necesitaban 14 goles para superar a las Paisitas, que quedaron también con seis puntos, pero con 16 goles de diferencia, mientras las 'guerreras' sumaron 27 en competencia.

Ahora Pijaos deberá enfrentar en la segunda ronda de la VIII Copa Femenina de Microfútbol a Águilas Nariñenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios