Pijaos Tolima cayó en Pasto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pijaos Tolima perdió por la mínima diferencia el primer partido de la doble confrontación ante Águilas Nariñenses, por los cuartos de final de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

En efecto, las tolimenses cayeron con marcador 3-2 en el coliseo Sergio Antonio Ruano, y ahora deberán alistar el compromiso de vuelta, que se llevará a cabo mañana en Chaparral, a partir de las 11:30 de la mañana.

“Comenzamos ganando con un gol de Yurani Marín. Luego nos empataron, y para la segunda etapa se nos lesionó Yesica Mora, y ahí llegó el segundo gol de las locales. Posteriormente sufrimos la expulsión de Ehimy Hernández, y el tercer tanto en contra. Pero afortunadamente acortamos distancias gracias a Tania Castillo”, narró el entrenador Óscar Villamizar.

Y agregó: “Fue un partido muy aguerrido. Medimos fuerzas con un quinteto bastante correlón, que capitalizó los errores que cometimos”.

Respecto al cotejo que se avecina en Chaparral, el técnico venezolano sostuvo que “la serie está abierta. Aún nada está escrito. Ahora debemos demostrar de qué estamos hechos”.

Cabe resaltar que si Pijaos Tolima lograr superar a Águilas Nariñenses, mediría fuerzas en las semifinales ante el ganador del choque entre Caimanas de Cundinamarca y Mulatas de Cartagena.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios