Cuatro cupos más para Cali

CARLOS RIVERA/INDEPORTES - EL NUEVO DÍA
El cierre de las competencias de deportes de conjunto en la categoría juvenil del Regional Centro-Sur de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 que se llevó a cabo en Melgar dejaron ayer noticias positivas para la ‘Tierra Firme’.

El colegio San Simón de Ibagué realizó el mayor aporte de clasificaciones a la gran final de las justas que se disputarán el próximo mes en Cali.

En fútbol masculino, el elenco de la ‘Ciudad Musical’ obtuvo su cupo a pesar de no contar con una de sus principales figuras, el delantero del registro del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, debido a su llamado a la Selección Colombia Sub-15.

Por su parte, en baloncesto, el quinteto dirigido por Oswaldo Penagos selló su tiquete tras superar a similares de Caquetá, Huila y Cundinamarca. “La disciplina y el talento fueron piezas fundamentales para conseguir la clasificación”, indicó el estratega.

Finalmente, en fútbol femenino San Simón también ganó el derecho de ir a territorio vallecaucano, así como la institución educativa General Anzoátegui, tras coronarse campeón en fútbol de salón para damas.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios