Tolima Real goleó en su debut en el Murillo Toro

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con un fútbol rápido y arrollador, Tolima Real goleó 9-0 a Real Sporting de Rivera, Huila, en el debut del equipo en el Torneo Nacional Sub 21, organizado por la Difútbol.

El encuentro se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que contó con la presencia de padres de familia, quienes alentaron a los chicos que hacen parte del equipo, que el próximo año jugaría en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

“Se empezó con pie derecho que fue lo que nos habíamos trazado en el camerino”, afirmó el técnico del equipo tolimense César Núñez.

Los jugadores Jéfferson Córdoba, Bryan Aranzazu, Juan Rengifo y Juan Diego Morales anotaron dos goles cada uno, y Mario Arias, también se reportó en las redes.

“Tuvimos la fortuna que cada llegada que tuvimos en el partido se terminó con goles”, contó.

Este es el primer partido oficial que afronta Tolima Real en el césped del ‘Coloso de la 37’, gracias al convenio que firmó el presidente del club, Juan Carlos Restrepo con el Imdri, para afrontar sus encuentros en calidad de local.

“Pisar un campo profesional para los muchachos es muy importante y de motivación porque es el máximo escenario de los tolimenses”.

La próxima jornada será el jueves con el otro equipo ‘Pijao’, Independiente América. Al cierre de esta edición no se conocía la hora del encuentro en la misma cancha.

“Será ese día porque Deportes Tolima jugará el fin de semana en Ibagué, entonces nos programaron ese día”, aseveró ‘el profe’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios