En casa, Pijaos Tolima busca avanzar a semifinales

EL NUEVO DÍA
Con una importante baja en su plantilla, Pijaos Tolima Syscafé John Jota Sport espera clasificar esta tarde en Chaparral a las semifinales de la Copa Profesional Femenina de Microfútbol, cuando enfrente en partido de vuelta a Águilas Nariñenses, cuyo primer cotejo quedó 3 a 2 a favor de las pastusas.

La novedad radica en la no convocatoria de la goleadora chaparraluna Jessica Mora Garrido, quien sufrió distensión de ligamento posterior de la pierna izquierda, lo que la obliga a estar por fuera de los coliseos al menos 20 días y en terapias.

El elenco Pijao que viajó ayer sobre las 2:30 de la tarde, buscará desde el mediodía el tiquete que las ponga más cerca de volver a consagrarse campeonas.

En su llegada a dicho municipio del Sur del Tolima, las dirigidas por el entrenador venezolano Óscar Villamizar Maldonado, trabajaron en el coliseo Pijao de Oro, debido a que por las intensas lluvias, el Mayor se inundó.

Ahora solo hay que esperar que desde las 12 del día, las tolimenses logren sacar el partido adelante y volver a unas semifinales y con ello demostrar que el 'micro' tolimense siguen en ascenso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios