18 de Noviembre del 2017
Publicidad
Deportes
'Pijaos' se bañaron en plata y bronce
La natación entregó dos medallas al Tolima en el inicio de las competencias en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.
SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
(Foto: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA)
20 Oct 2017 - 5:05pm

En la prueba 200 metros combinado Angie Camila Alejandra Quiñónes Orjuela, obtuvo la medalla de plata luego de enfrentarse a duros rivales, "Tuve contrincantes fuertes, como Caldas, Valle y Boyacá. Yo entrené muy bien y estaba muy segura de mi misma" expresó la ganadora.

Por otra parte el equipo conformado por Víctor Méndez, Cristián García, Neider Bejarano y Sebastián Arango lograron la medalla de bronce en la prueba de relevos en la categoría juvenil

"Fue una jornada buena, en donde estuvo muy disputada la prueba de relevos con Valle, Bogotá y Antioquia, creo que empezamos bien el campeonato, el nivel es altísimo, aquí hay nadadores de talla mundial", resaltó Argemiro González entrenador de Natación.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones