Jaguares y América a los ocho. Cortuluá jugará en la segunda división

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La última jornada de la Liga Águila II-2017 dejó a América y Jaguares clasificados a los cuartos de final, luego de ganar sus respectivos partidos. Cortuluá, por su parte, jugará en la segunda división el próximo año, tras perder con el Once Caldas en el último minuto.

América aseguró su boleto a la siguiente fase tras vencer a Atlético Bucaramanga 1-0, en un partido que también fue crucial para el tema del descenso. La anotación la convirtió Cristian Martínez Borja.

Los ‘Leopardos’ se salvaron en el último minuto de descender, luego de que Once Caldas anotara el segundo gol y venciera a 2-1 Cortuluá, enviándolo a la segunda división. De esta forma el equipo Corazón del Valle jugará el próximo año en la B.

Asimismo, Jaguares se quedó con el último cupo al ganarle 2-0 a Rionegro Águilas con goles de Eder Steer y Darwin López. Con este resultado, el conjunto cordobés sacó a Independiente Medellín de los ocho, quien no pudo vencer a Nacional en el clásico antioqueño.

Estos dos conjuntos acompañaran a Atlético Nacional, Santa Fe, Junior, Millonarios, Equidad y Deportes Tolima, quienes se habían clasificado por adelantado a los cuartos de final del fútbol profesional colombiano.

Deportes Tolima jugará este domingo ante La Equidad a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

 

Clasificados a Cuartos de Final

1. Santa Fe 38 Puntos

2. Nacional 37

3. Junior 36

4. Millonarios 33

5. América 31

6. La Equidad 30

7. Tolima 30

8. Jaguares 28

Credito
COLPRENSA

Comentarios