La Juventus perdió y el Inter se le pasó

AFP - EL NUEVO DÍA
La Juventus (3ª) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6ª) y cedió la segunda plaza de la Serie A al Inter, que derrotó al Atalanta (11º) con doblete del delantero argentino Mauro Icardi, ayer en la jornada 13 del campeonato italiano.

La Sampdoria se situó 3-0 gracias al colombiano Duván Zapata (52’), al uruguayo Lucas Torreira (71’) y a Gianmarco Ferrari (79’) y los goles tardíos de los argentinos Gonzalo Higuaín (90+1’, de penal) y Paulo Dybala (90+4’) solo le sirvieron a la Juventus para maquillar el resultado.

Con esta derrota la Juventus queda a cuatro puntos del líder Nápoles (31 a 35), que el sábado venció (2-1) en su partido ante el Milan (7º), y cede el segundo puesto al Inter, que queda a dos unidades de los napolitanos (33).

El Inter jugó un partido muy serio y decidió en nueve minutos, del 51 al 60, en dos jugadas parecidas: centro desde la derecha e Icardi se adelanta a los defensores para enviar la pelota a la red con la cabeza.

La Roma, que cuenta con un partido aplazado, se queda al pie del podio, con un punto menos que la Juventus (30), tras vencer el sábado por 2-1 al Lazio (5º) en el derbi de la capital italiana.

En otros partidos disputados ayer, la Fiorentina (9º) empató 1-1 en la cancha del Spal (17º), el Génova (18º) venció 1-0 al Crotone (15º), mismo resultado que cosechó el Cagliari (12º) ante el Udinese (14º).

Credito
AFP

Comentarios