Furor de boletos en el país por Mundial

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Fifa reveló ayer los países que más solicitudes han generado para adquirir las entradas para los juegos del Mundial de Rusia, que se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

En ese listado, Colombia aparece en el quinto lugar, por debajo de países como Argentina, México, Estados Unidos y Brasil, todos del continente americano.

Según la entidad, “el 51% de las solicitudes fueron cursadas por aficionados rusos, mientras que el 49% restante corresponde a peticiones llegadas de nueve países: Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India”.

Rusia-2018 ha despertado un interés importante en países como Estados Unidos, China e India, que no tienen a sus selecciones clasificadas a la Copa Mundo.

Durante el primer periodo de la fase de venta uno, que inició el 14 de septiembre y finalizó el 12 de octubre, se distribuyeron 622.117 localidades.

En la fase de venta actual (segundo periodo de la primera fase), que inició el 16 de noviembre y concluirá el 28 del mismo mes, ya se han asignado 159.402 entradas, el 98 por ciento de la boletería disponible para esta etapa.

Credito
COLPRENSA

Comentarios