Barcelona avanzó a los octavos de final

AFP - EL NUEVO DÍA
Barcelona clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar sin goles (0-0) en su visita a Turín ante la Juventus, ayer en la quinta fecha de la máxima competición europea de clubes.

El Barça sumó el punto que necesitaba para sellar el pase en un encuentro en el que ambos equipos parecieron contentarse con el empate y en el que Lionel Messi no jugó de inicio.

El partido comenzó con la gran sorpresa de ver a Messi en el banquillo, al considerar Ernesto Valverde que debía descansar.

Por su parte, el Atlético de Madrid ganó 2-0 a la Roma, con goles de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, que permiten a los ibéricos seguir soñando con la clasificación a los octavos.

Griezmann abrió el marcador al rematar de chilena un pase del argentino Ángel Correa (69’), antes de que Gameiro aprovechara un pase en profundidad de su compatriota para hacer el 2-0, que deja a los rojiblancos una remota posibilidad de estar en la siguiente fase de la ‘Champions’.

El Atlético tendrá ahora que ganar dentro de dos semanas en Londres contra el Chelsea y esperar que la Roma no puntúe frente al Qarabag.

Otros resultados de la jornada: CSKA Moscú 2-0 Benfica, Qarabag 0-4 Chelsea, Anderlecht 1-2 Bayern Múnich, Basilea 1-0 Manchester United, Paris Saint-Germain 7-1 Celtic y Sporting 3-1 Olympiakos.

Credito
AFP

Comentarios