Las ‘Pijaos’ están listas para su debut en la Liga Femenina 2018

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Llegó la tan esperada hora del debut para el Deportes Tolima en la Liga Águila Femenina 2018. El conjunto de la 'Tierra Firme', cuyo primer partido (ante el Atlético Huila) fue aplazado, medirá hoy fuerzas como visitante frente al Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha del torneo.

El compromiso lo disputará desde las 10 de la mañana en la Cancha Marte de la 'Ciudad Bonita', ante una escuadra que tampoco pudo estrenarse el pasado fin de semana, ya que su choque con Cúcuta se postergó.

El conjunto liderado por el entrenador John Agudelo viajó ayer en la mañana rumbo a Bogotá por vía terrestre, para desplazarse por la tarde en avión rumbo a la capital de Santander.

Para esta confrontación, el estratega 'Pijao' espera contar con las venezolanas Wanda Grajales y Yeldriz Guaicará, y la paraguaya Griselda Garay. Todas han presentado problemas para poder inscribirse ante la Dimayor.

El profesor Agudelo podría formar ante las 'Leopardas' con Paula Valencia; Mery Pérez, Kiara Trespalacios, Wanda Ruiz, Lina Cuadros; Yulieth Domínguez, Wanda Grajales; Katerin Castro, Yeldriz Guaicará; Yuliana Caile e Irma Castillo.

 

Estreno en Ibagué

Mientras se concreta la nueva fecha para el partido aplazado con el Huila, la Dimayor confirmó que el cotejo del Vinotinto y Oro por la tercera jornada, en el estadio Manuel Murillo Toro, será el domingo 25 de febrero. El juego ante Alianza Petrolera será a las 2 de la tarde y servirá como preámbulo del duelo de los varones frente al Atlético Bucaramanga, por la quinta jornada del 'Torneo Apertura'.

 

Las convocadas

* Arqueras
Paula Valencia
Natalia Ruiz

* Defensoras
Mery Pérez
Lina Cuadros
Kiara Trespalacios
Wanda Ruiz

* Volantes
Yulieth Domínguez
Wanda Grajales
Yeldriz Guaicará
Sandy Lozano
Angie Céspedes
Ehimy Hernández
Griselda Garay

* Delanteras
Irma Castillo
Katerin Castro
Yuliana Caile

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios