Andrea Peralta marcó su primer gol de la temporada con Patriotas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde hace rato venía haciendo méritos, pero no se le daban las cosas. La portería parecía estar clausurada para la tolimense Andrea Peralta en la actual Liga Femenina Águila.

Sin embargo, el pasado fin de semana logró anotar su primer tanto con Patriotas, por la cuarta fecha del Grupo B, donde la escuadra boyacense es líder.

Con un potente remate de tiro libre, la ibaguereña puso su grano de arena en la victoria 2-1 de su elenco frente a Fortaleza.

Este fue el tercer triunfo del equipo donde la lateral ‘Pijao’ oficia como capitana, luego de atravesar días complicados.

“Todas en el equipo estábamos sufriendo la fractura de una compañera. Fue un momento difícil, pero en medio de la tristeza logramos unirnos y comprometernos en darlo todo para sacar nuestro sueño adelante”, manifestó Peralta a EL NUEVO DÍA.

Y agregó: “Estoy muy contenta con el gol, porque lo venía buscando. En ese partido estábamos 1-0 abajo, y pude aportar el empate y luego se consiguió el segundo para sumar otros tres puntos. Vamos por buen camino. Tenemos un DT como Germán Morales que tiene mentalidad ganadora, y eso nos mantiene motivadas y con el objetivo fijo de ser campeonas”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios