Las ‘Pijaos’, a ganar por fuera de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima encarará hoy su quinto partido del Grupo A en la Liga Águila Femenina 2018, donde aún tiene un partido pendiente de la primera jornada, precisamente frente al rival con el que medirá fuerzas por la sexta fecha.

Se trata del Atlético Huila, que en Neiva espera defender su liderato en la llave, donde acumula 10 puntos, resultado de tres victorias y un empate. Hasta el momento, las 'Opitas' desconocen la derrota, mientras que las de la 'Tierra Firme' son cuartas con cinco unidades.

Por lo tanto, el compromiso de las 3 de la tarde pinta complicado para las dirigidas por el entrenador John Agudelo, quienes deberán esforzarse al máximo por el nivel de las contrincantes, y el calor que seguramente será implacable a esa hora en la capital huilense.

Para este duelo, el estratega de las 'Musicales' mantendría prácticamente la misma titular que triunfó 2-1 ante Real Santander en el anterior partido, desarrollado en el 'Coloso de la 37' y que significó su primer festejo en el torneo.

La única variante sería la de la ibaguereña Ehymi Hernández, quien ingresaría por la venezolana Olimar Castillo. Por decisión técnica, quedó por fuera de la convocatoria.

Además, Agudelo tiene la duda sobre si debe sostener a Natalia Ruiz debajo de los tres palos, o retornarle la confianza a la experimentada Paula Valencia, quien debió ceder su puesto en la confrontación anterior, por un feo error cometido en Cúcuta, que pudo significar la pérdida de tres puntos.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios