Real y Bayern, con pinta de semifinalistas

AFP - EL NUEVO DÍA
Real Madrid, que se impuso en Turín a la ‘Juve’ (3-0), y Bayern Múnich, que ganó en campo del Sevilla (2-1), en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’, se acercaron a semifinales, aunque el protagonista de la jornada fue Cristiano Ronaldo, que agrandó su leyenda con dos goles, uno excepcional de chilena.

‘CR7’ volvió a ser una vez más el héroe del Real. Sus dos goles (3’ y 64’), sumados a una asistencia a Marcelo en el tercero (72’), sirvieron al Madrid para aplastar como visitante a la Juventus.

El portugués, que lleva 14 tantos esta temporada en la Champions, va camino de convertirse en máximo goleador de la competición continental por sexto año consecutivo.

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real no se clasifique, en un partido en que la ‘Juve’ no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

Zinedine Zidane había dado la consigna en el descanso de la pasada final de la Liga de Campeones contra la Juventus, de que había que buscar centros al primer palo del equipo turinés, y así fue.

A su vez, el Bayern Múnich también dio un gran paso hacia semifinales al vencer en Sevilla por 2-1.

Pablo Sarabia adelantó a los sevillistas poco después de la media hora de juego (31’), pero los alemanes voltearon el marcador con un gol en contra de Jesús Navas antes del descanso (37’) y otro de Thiago Alcántara en la segunda parte (68)’.

El chileno Arturo Vidal, que ya había sido duda por unas molestias, debió salir del campo y le sustituyó el colombiano James Rodríguez, uno de los hombres más en forma del Bayern.

Credito
AFP

Comentarios