Mariquita será sede de Zonal Nacional

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La división aficionada del fútbol colombiano, Difútbol, anunció que los partidos correspondientes al Grupo 5 del Campeonato Nacional Prejuvenil de la especialidad ya no se disputarán en Santa Marta, como se tenía previsto.

Así las cosas, Mariquita, gracias a la gestión de la Liga de Fútbol del Tolima, fue elegida como la nueva sede para esta llave clasificatoria.

En dicho zonal, la escuadra Vinotinto y Oro, dirigida por el técnico Carlos Reyes, se enfrentará contra las selecciones de Vichada, Amazonas, Magdalena y San Andrés, entre el 22 y el 29 de abril.

“Estamos adelantando un gran proceso de preparación con este grupo de jóvenes, acumulando minutos de juego y a la espera del inicio del zonal.

El nuestro es un equipo bastante fuerte y con una gran disciplina táctica, pese a la edad de los jugadores”, sostuvo el entrenador de los ‘Musicales’.

Cabe resaltar que el cuerpo técnico de la Selección ‘Pijao’ lo complementan el ex delantero profesional, Iván ‘Champeta’ Velásquez como asistente técnico, y Andrés Manchola, como preparador físico.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios