Daniel Mora obtuvo subtítulo en Torneo Futuro realizado en Túnez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El tenista tolimense Daniel Mora comenzó a obtener resultados positivos en su gira internacional por Europa, donde participa en diferentes Torneos Futuro, con el objetivo a mediano plazo de ingresar al Top-1.000 de la ATP en dobles.

Cabe resaltar que el deportista de la 'Tierra Firme' se quedó con el subtítulo por parejas del certamen disputado en días pasados en Djerba, una isla del norte de África, perteneciente a Túnez.

La raqueta ibaguereña hizo pareja con el chileno Juan Carlos Saez. En primera ronda derrotaron a los holandeses Boris Beumer y Len Schouten. En la segunda fase hicieron lo propio con Luke Johnson (Inglaterra) y Fran Zvonimir (Croacia).

Posteriormente superaron a John-Paul Fruttero (Estados Unidos) y Bernardo Saraiva (Portugal), antes de caer en la gran final frente a los checos Michal Konecny y Matej Vocel, quienes ganaron con parciales 6-3 / 6-1.

“Estoy contento porque esta es la primera vez que llego a la final de un certamen de este tipo, donde compiten los mejores del Viejo Continente. Creo que me ubicaré en el puesto mil 100 en dobles, y el objetivo este año es acomodarme dentro del Top-1.000”, indicó Mora a EL NUEVO DÍA.

Y agregó: “Me queda un campeonato por afrontar aquí en África, y después diré presente en otros dos Torneos Futuro en Francia, y posteriormente estaré jugando en Polonia y República Checa”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios