“Se nos avecinan dos partidos muy importantes fuera de casa”

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con la victoria del pasado fin de semana en condición de local frente a Deportivo Sanpas, Tolima Syscafé quedó más vivo que nunca en la Liga Argos 2018-I, la cual comenzó con el pie izquierdo.

En efecto, los primeros cotejos no resultaron favorables para la escuadra Vinotinto y Oro, pero luego el equipo fue tomando ritmo y forma, para levantar en el Grupo A y meterse de lleno en la pelea por un cupo a la segunda ronda.

Y para eso fue fundamental el triunfo ante la escuadra de Tunja en el nuevo coliseo cubierto del colegio San Simón, donde los jugadores de la 'Tierra Firme' ganaron, golearon y gustaron. Cabe recordar que los tantos fueron obras de Andrés Rodríguez (x2), César Aponte (x2), Felipe Ariza y Camilo Tabares.

“Estamos contentos porque necesitábamos más de esas buenas noticias. Trabajamos fuerte para conseguir ese resultado. Veníamos de obtener tres puntos en casa de Fortaleza y con este nuevo golpe de autoridad se nos subió la moral al máximo”, sostuvo el entrenador Daniel Cuéllar.

El estratega de la escuadra 'Pijao' deberá aprovechar al máximo el viento que tiene en la camiseta, debido a que se avecinan dos retos importantes, ambos lejos de Ibagué.

“Ahora debemos alistar el partido del próximo fin de semana en Facatativá ante Real Cundinamarca, y posteriormente viajaremos a Bogotá para medir fuerzas con Saeta. Las cuentas son claras: sumar de a tres puntos.

No queremos llegar apurados a la última fecha, porque a pesar de que cerramos en nuestro patio, será ante uno de los favoritos para ser campeón, Leones de Nariño. Tenemos mentalidad triunfadora, estamos impulsados, motivados y buscaremos ese tiquete para la siguiente fase del campeonato”, refirió el estratega de los 'Musicales'.

Cabe resaltar que Tolima Syscafé suma ocho puntos de 18 que se han disputado, y confía en quedarse con el tercer o cuarto boleto para avanzar de ronda.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios