Siguen con vida

VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima empató ayer 1-1 en su visita a Alianza Petrolera, rival directo en el Grupo A por el último cupo en disputa para la segunda ronda de la Liga Femenina 2018.

El objetivo principal era sumar tres puntos. Sin embargo, las 'Pijaos' solamente pudieron empatar ayer 1-1 en su visita a Alianza Petrolera, en el marco de la octava fecha de la Liga Femenina 2018. El gol del onceno dirigido por John Agudelo lo anotó Sandy Lozano.

Con este resultado, las 'Musicales' lograron seguir con vida en el Grupo A, toda vez que las 'Aurinegras' son rivales directas por el segundo tiquete para la fase dos del campeonato.

En efecto, debido a que Atlético Huila ya se hizo inalcanzable con 19 puntos en lo más alto de la tabla, el otro cupo se lo disputan las escuadras de la 'Tierra Firme' y Barrancabermeja, además de Cúcuta, que cayó 3-0 ante las 'Opitas'.

Cabe resaltar que las 'Petroleras' son segundas con 14 unidades y dos partidos por disputar, mientras que las tolimenses son terceras con nueve y tres compromisos por afrontar, ya que tienen aplazado el segundo clásico del 'Tolima Grande' de la llave. Por su parte, las 'Motilonas' son cuartas con nueve puntos y también tres cotejos en lista por afrontar.

Así las cosas, las 'Pijaos' quedaron sin margen de error en lo que falta de la fase de grupos.

Su primer gran reto será derrotar este sábado en Ibagué a las cucuteñas, y la próxima semana hacer respetar la localía frente a las huilenses. Pero de igual manera será importante esperar un tropezón de las 'Aurinegras'.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios