Las ‘Pijaos’ recibirán este jueves a las ‘Verdolagas’ en el juego de ida

VANGUARDIA LIBERAL - EL NUEVO DÍA
Tras conocerse que Atlético Nacional será rival del Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga Femenina de la Dimayor, el técnico de 'La Tribu', John Agudelo, habló con EL NUEVO DÍA sobre dicho contrincante.

“Enfrentaremos a un club grande. Lo digo en el sentido de infraestructura y recursos. Ese equipo fue creado para ser protagonista, y ya lo hizo en la fase de grupos. Es uno de los favoritos para llegar a la final”, sostuvo el estratega de las 'Pijaos'.

Y agregó: “Tiene una nómina de alto nivel, empezando por una portera de talla alta. Contrataron a dos brasileñas potentes, sobre todo la que se ubica en ataque, que mide 1,90 metros. Además, a su volante estrella la conocen como 'Pelé'.

Otra de las jugadoras que debemos controlar es Carolina Arias, futbolista de Selección Colombia. A ellas se suman Leidy Andrade, también muy talentosa. Eso sí, en la defensa tienen sus falencias, y eso lo tenemos estudiado”.

Sobre el partido de ida de esta llave, que se disputará el jueves (7:30 de la noche) en el estadio Manuel Murillo Toro, el estratega sostuvo que “vamos a dar la pelea. Hay que pararnos bien para tratar de sacar un buen resultado, pensando en la revancha en Medellín.

Creo que Nacional tiene más presión que Tolima en esta fase. Con las dificultades que ha tenido este proyecto, pienso que ya hicimos más de lo que esperábamos, sobre todo por la plantilla tan corta. Pero no nos conformamos. Queremos más y buscaremos ese tiquete para las semifinales”, dijo el DT.

Para Agudelo “será importante poder jugar en horario nocturno. Venimos de una ronda inicial muy desgastante, pues en Ibagué nos tocaron temperaturas altas, y eso que fue peor en ciudades como Barrancabermeja, Neiva o Floridablanca.

Eso sí, el clima será agradable para ambos equipos. Acá lo realmente importante es estar muy concentrados. Creo que ya lo que fue, fue. No hay tiempo para hacer mucho. Lo interesante es que Tolima viene de atrás hacia adelante, con impulso y la idea es aprovechar eso”, puntualizó el entrenador.

Cabe resaltar que para este partido, el Club 'Pijao' cobrará por la boletería. Solamente se habilitará la tribuna occidental, para la cual se manejarán los precios de 5.500 (general) y 7.700 (numerada) pesos.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios