Mariquiteño marcha segundo en la general de la Vuelta de la Juventud

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Culminada la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de la Juventud, un tolimense continúa como protagonista en el certamen. Se trata del mariquiteño del equipo EPM-Scott, Andrés Camilo Ardila, quien se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación general.

El pedalista de la 'Tierra Firme' se ubica actualmente a cuatro segundos del líder Alejandro Osorio, de la escuadra Avinal GW-Carmen Vivoral, ganador del prólogo el domingo anterior.

En la jornada de ayer, disputada en Florencia (Caquetá) y sus alrededores, el vencedor fue Julián David Molano (Boyacá Raza de Campeones), con un registro de dos horas, 40 minutos y siete segundos.

Cabe resaltar que el ciclista 'Pijao' cruzó la línea de meta en el puesto 101, pero con el mismo tiempo del ganador de la fracción.

Debido al positivo inicio en esta prueba juvenil, el crédito de la vereda Cerro Gordo recibió una gran cantidad de felicitaciones en sus redes sociales. “A las personas que me envían sus mensajes de buenos deseos, muchas gracias, Dios los bendiga”, respondió el deportista.

Otro tolimense destacado en la vuelta es Didier Merchán, de Bicicletas Strongman-Coldeportes. El pedalista nacido en Líbano se acomoda en la casilla 20 de la general, a 55 segundos del puntero.

En cuanto a la única escuadra 'Pijao' inscrita en el certamen, Tolima es Pasión-Indeportes, su mejor corredor marcha 68. Se trata de Cristian Camilo Tobar (a 1:18 del líder).

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios