Santiago Arias nuevo jugador del Atlético de Madrid

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El Atlético de Madrid informó en sus redes sociales el acuerdo logrado con el PSV Eindhoven para el traspaso de Santiago Arias, y se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas cinco temporadas.

“El lateral colombiano de 26 años, fue nombrado Mejor Jugador de la Eredivisie la campaña pasada, se compromete con nuestro club para las próximas cinco temporadas”, informó el club colchonero.

El club recordó los enfrentamientos que Arias tuvo con el 'Aleti': “Ya que se ha enfrentado en tres ocasiones al Atlético de Madrid. La Champions League quiso juntar los caminos del defensa con los de nuestro club.

“En la 2014/15, en octavos de final del torneo, Arias disputó los dos duelos de la eliminatoria, incluida la prórroga antes de los penaltis. Incluso marcó el séptimo lanzamiento desde los once metros justo antes de que su compañero Narsingh fallase para que después Juanfran certificase nuestro pase a cuartos.

“La temporada siguiente, Arias se volvería a medir a los nuestros en un duelo de la quinta jornada de la fase de grupos en el que jugó los 90 minutos”.

Finalmente el equipo de la capital española agregó que con la llegada de Santiago Arias, “incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid”.

Arias llega por Vrsaljko, pues el croata se marcha para Italia como nuevo jugador del Inter.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios