Ana Cristina Sanabria sigue cerca del liderato

Ana Cristina Sanabria sigue cerca del liderato
En medio de la lluvia se disputó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, en el que las ciclistas recorrieron 96,7 kilómetros entre Chiquinquirá (Boyacá) y Vélez (Santander).
SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La antioqueña Paula Andrea Patiño, del Coldeportes-Zenú-Sello Rojo, se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina.
Foto: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
12 Oct 2018 - 3:01am

La fracción fue ganada por Paula Patiño, del equipo Coldeportes - Zenú - Sello Rojo, mientras que la mexicana Brenda Santoyo (Swapit Agolico), defendió con éxito su camiseta de líder.

Ana Cristina Sanabria, actual campeona de la competencia, ha permanecido siempre en el lote principal y por ahora no ha atacado, pero tampoco se ha despegado del grupo de favoritas.

Ayer, arribó en la quinta casilla a 14 segundos de la ganadora del día y en la clasificación general marcha también en el puesto quinto, pero a 28 segundos de la mexicana, que por ahora se ha mostrado como la más fuerte en el giro femenino.

Hoy será una jornada clave entre las reales aspirantes al título, puesto que se correrá la contrarreloj individual de 25 kilómetros partiendo de Nobsa, pasando por Duitama y terminando en Santa Rosa de Viterbo.

Se espera que la ciclista santandereana muestre hoy los ‘dientes’ y sus credenciales en la prueba contra el reloj, en la cual le va muy bien.

El año pasado ganó el oro en los Campeonatos Nacionales y fue segunda en la ‘crono’ de los Juegos Bolivarianos.

Este año ganó la CRI de los Suramericanos de Bolivia, fue plata en los Centroamericanos de Colombia, y bronce en el Panamericano de Argentina.

Publicada por
REDACCIÓN DEPORTES