Sábado agridulce para los colombianos en el fútbol internacional

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La jornada del sábado fue agridulce para los estelares de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, porque hubo goles y lesiones en medio de los compromisos con sus respectivos clubes en las ligas de España, Francia y Alemania.

James Rodríguez (Bayern Múnich) y Luis Fernando Muriel (Sevilla) marcaron goles, mientras Falcao García (Mónaco) y Carlos Bacca (Villarreal) salieron lesionados. También se reportaron otros colombianos en otras ligas menores, en el inicio del fin de semana de fútbol en el mundo.

El primero en reportarse este sábado fue justamente James, quien marcó el tercer gol del Bayer Múnich en su victoria 1-3 de visita al Wolfsburgo. El gol del 10 de la tricolor llegó a los 72 minutos de juego, para asegurar la victoria. Para el Bayern ya habían marcado Arjen Robben y Robert Lewandowski.

El atacante Carlos Bacca, quien jugó poco más de 10 minutos con el Villarreal en España, porque ingresó en el segundo tiempo y salió lesionado también con una molestia muscular en el partido de su club contra el Atlético de Madrid de Santiago Arias, quien no tuvo actividad.

Luego llegó la lesión del ‘Tigre’. El capitán de la Selección Colombia y del Mónaco de la liga francesa, salió por una molestia muscular en el primer tiempo del duelo de su equipo en la visita al Racing de Estrasburgo, en el debut de su entrenador, Thierry Henry. El club del Principado perdió 2-1.

Así mismo, el Sevilla de España se enfrentó de visita contra el Barcelona y el triunfo de los locales fue 4-2, pero la segunda anotación del Sevilla fue obra del colombiano Luis Fernando Muriel. En el juego también salió lesionado el argentino Lionel Messi, quien se perderá el clásico contra el Real Madrid.

En otras presencias colombianas, sobresale el partido número 50 del defensa Davinson Sánchez con el Tottenham de Inglaterra, en la victoria 1-0 sobre el West Ham United, así como los goles de Andrés Andrade y Jefferson Duque con el Atlas mexicano, que venció 4-3 al Veracruz.

Credito
COLPRENSA

Comentarios