El clásico español, sin Leo Messi ni Ronaldo

AFP - EL NUEVO DÍA
El clásico español que acapara la atención de todo el mundo futbolístico, programado en esta ocasión para el domingo 28 de octubre en el Camp Nou, no tendrá, después de 11 años, a las dos máximas estrellas que fueron sus principales animadores: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con el portugués transferido a la Juventus de Italia y con Messi lesionado este sábado con fractura en su brazo derecho, los aficionados y el fútbol extrañarán a estos dos virtuosos del balón y a la vez goleadores.

“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho”, informó el Barcelona en un breve comunicado médico, precisando que “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

Según MisterChip, periodista y estadígrafo español, la última vez que se jugó el clásico español sin Messi y sin Cristiano fue el 23 de diciembre del 2007. En esa ocasión ganó el Real 1-0 con gol de Julio Baptista en el Camp Nou.

Además de estas dos ausencias grandes, el duelo presentará a un Barcelona líder y a un Real Madrid en crisis, ocupando la quinta casilla.

Credito
EL PAÍS

Comentarios