Alberto Gamero fue elegido como Mejor Técnico del Año en el país

FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
Totalmente merecido. Alberto Gamero recibió por parte de El Espectador el galardón como Mejor Técnico de 2018, durante la celebración ayer en Bogotá del Deportista del Año.

El diario premió al estratega nacido en Santa Marta hace 54 años por su desempeño con el Deportes Tolima, club al que le ayudó a obtener su segunda estrella de la historia en el ‘Torneo Apertura’.

Además, el Samario continuó con una excelente campaña en el ‘Clausura’, donde logró avanzar hasta la ronda semifinal.

Estos resultados le han permitido ser solicitado por algunos de los principales periodistas deportivos del país, para que sea tenido en cuenta por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, de cara a la contratación del nuevo DT de la ‘Tricolor’.

“Esto es dedicado a mi familia, especialmente a mi esposa y mis hijas, a mi madre y mis hermanos y toda Santa Marta, a Bastidas”, sostuvo el ‘Profe’ durante su discurso de agradecimiento en el Centro Empresarial Connecta.

Y agregó que la distinción se la ofrecía “también a todos los jugadores del Deportes Tolima que son los que me tienen aquí. A la hinchada, los dirigentes, a la prensa de Ibagué y a toda Colombia por este reconocimiento. Estoy muy orgulloso y agradecido”.

Cabe resaltar que la máxima distinción se la llevaron la atleta Caterine Ibargüen y el boxeador Eléider Álvarez como los mejores de la temporada 2018 en la categoría absoluta, así como el clavadista Daniel Restrepo como el mejor juvenil.

 

Día de noticias

En la sede administrativa de Cádiz se cumplirá hoy una reunión muy importante entre Gabriel Camargo y Alberto Gamero, para definir el futuro de la plantilla del Vinotinto y Oro de cara a la primera temporada de 2019.

“No es un secreto, van a salir tres o cuatro jugadores y deberían llegar cinco más, porque la idea es esa: Hacer un buen torneo en la Copa Libertadores y para eso debemos armarnos bien”, refirió el técnico.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios