“Soy un delantero fuerte, que siempre va a la pelea”, Caballero

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El atacante paraguayo Luis Neri Caballero, la única contratación extranjera hasta el momento del Deportes Tolima para la temporada 2019, habló sobre sus expectativas con el Vinotinto y Oro, la opinión que tiene del Club, y lo que pretende aportarle.

“Estoy muy feliz de estar aquí, de haber empezado los trabajos. El grupo me recibió muy bien, la gente también y solo queda ponernos a punto para la competencia”, refirió el ‘Guaraní’.

De su hoja de vida resumió que “debuté en el 2009 con Olimpia en el fútbol profesional de mi país, y logré salir campeón con ellos (Torneo Clausura 2011). Después de eso se me dio la oportunidad en el balompié ruso, donde estuve dos años, al igual que en México. Esas son mis dos experiencias internacionales”.

El deportista de 28 años se calificó como “un centro delantero fuerte, que siempre va a la pelea, con mucha lucha. También me considero con buena técnica, pero siempre enfocado en el rendimiento de todo el equipo”.

Caballero confesó que “es motivante saber que enfrentaremos a un gigante como Boca Juniors, y que afrontaremos varios retos importantes este año, empezando con la Superliga, la cual está muy cerquita. Yo miré todo eso, y me pareció un desafío muy lindo, y lo es para todo el grupo”.

Luis Neri aseguró que “somos conscientes que tenemos un semestre cargado de competencias, así que estamos enfocados en tratar de ponernos rápidamente a punto.

Hacemos parte de una Institución que cada día quiere crecer más, viene de realizar el año pasado notables campañas, ser campeón, entonces el 2019 no puede ser la excepción”.

Un atractivo que le vio al Deportes Tolima para convertirse en ‘Pijao’ según él es que “se ha convertido en una vitrina muy importante, y eso seduce a cualquier extranjero. Pero uno debe estar a la altura de las exigencias, y responder. Reitero que estoy feliz de estar aquí y deseo mucho poder aportar cosas importantes”.

Del elenco ‘Musical’ comentó que “ya lo conocía, pues hablé con amigos como Joel Silva, Robin Ramírez y Anthony Silva. Estoy al tanto de esta Institución, y tengo las pilas bien puestas para responder efectivamente a la confianza que me depositaron”.

Finalmente apuntó que “espero que la afición nos acompañe. Tenemos muchas competencias, y será fundamental que nos respalden en la cancha. Este grupo va a luchar por darlo todo. En lo personal prefiero no entregar una cifra de goles, lo que sí puedo asegurar es que lo daré todo por esta camiseta”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios