Paranaense desbancó a Deportes Tolima del segundo lugar en la llave G de la Libertadores

AFP - EL NUEVO DÍA
El Atlético Paranaense 'vapuleó' anoche 4-0 al boliviano Jorge Wilstermann para desplazar de la segunda posición del grupo G de la Copa Libertadores a Deportes Tolima por gol diferencia.

El delantero Marco Ruben en el 32, el volante Tomás Andrade en el 36, el lateral izquierdo Renan Lodi en el 50 y el volante Bruno Guimaraes en el 87 dejaron hundido al conjunto boliviano, noqueado desde el inicio.

Con este resultado, el Grupo G está comandado por el actual vicecampeón de la Copa, Boca Juniors, que después de empatar con Wilstermann y vencer 3-0 al colombiano Deportes Tolima, ostenta cuatro puntos.

El club 'Pijao' y el elenco brasileño cuentan con tres unidades, producto de una victoria, sin embargo Paranaense está de forma momentánea en la segunda casilla, ya que su gol diferencia es positiva (+3), mientras que el registro de Tolima en ese ítem es negativo (-2).

Así las cosas, Tolima en la próxima fecha está 'obligado' a ganar por un marcador abultado a Wilstermann en Ibagué para mejorar su registro negativo de goles. Mientras que en la misma jornada Paranaense recibirá en su estadio a Boca Juniors.

Credito
AFP - EL NUEVO DÍA

Comentarios