Pilotos ‘Pijaos’ acelerarán en Puli

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Liga de Motociclismo del Tolima se encargará de realizar el juzgamiento este fin de semana de la Primera Válida Promocional de Motovelocidad en Arena, disciplina que poco a poco toma cada vez mayor fuerza en el país.

La cita está pactada para hoy y mañana en la pista La Talipeña en el municipio de Puli, Cundinamarca, considerada como la población paisaje de Colombia por estar ubicada en la montaña.

“Desde el año pasado allá cuentan con un escenario espectacular, diseñado por el tolimense Faber Palma, quien creó la de Alvarado”, sostuvo Ricardo Manrique, de la Liga de Motociclismo del Tolima.

Y agregó: “El sábado se realizará un motopaseo, liderado por el alcalde Jhonatan Alexander Vera Mora, y también un show de ‘stunt’ que estará a cargo de un club ibaguereño.

Ya el domingo será el plato fuerte con las competencias de motovelocidad. En este evento correrán pilotos del Tolima y otras regiones, en las categorías infantil, juvenil, mujeres, open sport 4T, 200cc novatos, 200cc expertos, libre expertos, libre novatos y una exclusiva para competidores de Puli”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios