A vencer a ‘Millos’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El partido será emocionante y tal vez con muchas oportunidades de gol, debido al momento que viven ambos equipos.

Con el equipo base que ha venido afrontando la Conmebol Libertadores, excepto por dos novedades, Deportes Tolima enfrentará hoy a las 7 p.m. a Millonarios, en juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila 2019-I.

El cuadro tolimense es tercero en la tabla de posiciones con 25 unidades, mientras el rival de turno es líder con 33 y ya está clasificado a la segunda fase del rentado profesional.

“Siempre es lindo jugar estos partidos por la posición que está el rival, por lo que lo enfrentaremos con mucha responsabilidad”, explicó el técnico Alberto Gamero.

Antes de emprender el viaje ayer a Bogotá, Gamero efectuó trabajos de táctica fija en defensa y ataque.

Así mismo, hizo repeticiones de falencias defensivas con pelotas de costados, tiros de esquinas, aspectos que le han costado al equipo en los últimos partidos.

“Será abierto por la parte táctica de Millonarios, es buena porque tiene orden y nosotros buscamos que el equipo sea ordenado de visitante”, indicó el DT.

Para esta noche tendrá a disposición 18 jugadores. Esta vez no contará con los volantes Luis González y Rafael Carrascal, quienes fueron sustituidos por Carlos Rentería y Jorge Luis Ramos.

Y llamó de nuevo a concentración a los laterales Nilson Castrillón y Leyvin Balanta.

Pese a que están clasificados, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, confirmó ayer que seguirá con las rotaciones del equipo con el fin de tener una regulación competitiva.

“Nuestro objetivo es hacer 40 puntos mínimo, creemos que todavía podemos obtenerlo.

“Si podemos obtener más, Dios quiera que sea así. Nos interesa ir acumulando puntos para la posible reclasificación”, concluyó el técnico, como preámbulo al partido de esta noche.

 

Posible formación titular

 Tolima: Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Yeison Gordillo, Larry Vásquez, Carlos Robles, Daniel Cataño, Álex Castro y Marco Pérez. 

Credito
FABIÁN CAMACHO A.

Comentarios