Tolima jugará la fase final

AFP - EL NUEVO DÍA
Objetivo cumplido: La Selección Tolima Infantil de fútbol femenino consiguió el pasado fin de semana el cupo para la fase final del Campeonato Nacional de la especialidad, a cumplirse desde el 27 del presente mes en una sede aún por definirse.

Aunque el conjunto Vinotinto y Oro fue goleado ayer 6-0 por Risaralda, se ganó su tiquete gracias a que en la primera fecha triunfó 6-1 frente a Caquetá y luego hizo lo propio y con el mismo marcador ante Chocó.

“Los dos primeros partidos nos dejaron gratas impresiones. Se ganó con contundencia, el grupo se mostró sólido y se comportó muy bien”, sostuvo a EL NUEVO DÍA el entrenador Jorge Espinel.

Y agregó: “Ya con Risaralda notamos los errores. Caímos ante un contrincante fuerte y muy bien parado. Se nota que desea el título, ya que se reforzó bastante para este zonal. Por nuestro lado, el proceso es corto, y la falta de escenarios deportivos nos ha afectado bastante”.

Cabe resaltar que junto con Tolima y Risaralda, Antioquia, Valle, Caldas, Norte de Santander y Bolívar disputarán el máximo trofeo.

“Nos quedan unos 15 días para poder analizar lo que nos faltó, corregir las fallas y no perder nuestras fortalezas. Tenemos que realizar ajustes para tratar de llegar en la mejor forma a la finalísima, pues ahí no habrá margen de error”, puntualizó el DT ‘Pijao’.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios