Por un ‘flechazo’ al tiburón

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un Deportes Tolima que promete, medirá fuerzas hoy frente al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano.

Los dirigidos por Alberto Gamero, llegan de ganarle a Nacional en Medellín en un duelo donde el equipo ‘Pijao’ demostró jerarquía, fuerza e inteligencia para desequilibrar al dueño de casa. Cabe resaltar que el ‘Vinotinto y Oro’ es el segundo mejor visitante del campeonato, por lo que su objetivo es ratificar su buen rendimiento por fuera de casa, con una victoria contra los ‘Tiburones’ por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I -2019.

- Con cuatro puntos de seis posibles, ambos equipos quieren conseguir el triunfo para acomodarse en el liderato del grupo B, en la instancia semifinal del rentado nacional. Mientras Junior llegó a 14 partidos sin perder como local, el Deportes Tolima acumuló cinco triunfos como visitante en siete compromisos. 

- El juego iniciará a las 7 p.m. y será el árbitro santandereano, Jorge Guzmán, quien impartirá justicia en la ‘Arenosa’. Lo asistirá su ‘paisano’ Wilmar Navarro y el boyacense Víctor Wilches.

- La última confrontación entre ‘Tiburones’ y ‘Pijaos’ en Barranquilla, fue favorable para el Tolima que ganó 2 a 1 en el partido de ida de la Súper Liga Águila, el 31 de enero de este año. 

- El cuerpo médico de Tolima confirmó que Leyvin Balanta, quien fue sustituido con Nacional, fue habilitado para jugar. 

- El elenco de la ‘Tierra Firme’ tendrá la misma nómina que Gamero convocó para el partido contra el Atlético Nacional, toda vez que el equipo viajó directo desde Medellín. 

Credito
LAURA MARTÍNEZ H.

Comentarios