El tolimense Robigzon Oyola ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia y es líder

TOMADA DE LA REVISTA MUNDO CICLÍSTICO – EL NUEVO DÍA
El pedalista de la 'Tierra Firme' (Team Medellín) se adjudicó la etapa entre Paipa y Socorro y asumió el liderato de la competición.

Robigzon Oyola (Team Medellín) se subió a lo más alto del podio de la segunda etapa de la Vuelta a Colombia 2019, la cual partió de Paipa y arribó a Socorro en Santander, lo que le permitió asumir el liderato de la competencia.

El tolimense protagonizó una escapada en los cuatro kilómetros finales de la fracción junto con Cayetano Sarmiento (EPM Scott), Frank Osorio y Johnatan Cañaveral (Coldeportes Bicicletas Strongman), fue allí donde Oyola sacó a relucir su categoría para cruzar la línea de meta en primer lugar con un tiempo de cuatro horas 46 minutos y tres segundos.

El cuarteto de pedalistas le sacó una diferencia cercana a los 25 segundos al grupo en el que estaba Óscar Sevilla (Team Medellín), quien había llegado a la fracción como líder.

Cabe resaltar que mañana la etapa saldrá de San Gil con destino a Bucaramanga con un recorrido de 107,8 kilómetros de distancia.

 

 

Resultados etapa 2

1 Robigzon Oyola (Team Medellín) 4:46:03

2 Johnatan Cañaveral (Coldeportes Bicicletas Strongman) m.t

3 Cayetano Sarmiento (EPM Scott) m.t

4 Frank Osorio (Coldeportes Bicicletas Strongman) m.t

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios