Victoria y empate consiguió el Deportes Tolima en doblete amistoso con el Huila

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Mientras los huilenses y turistas celebraban ayer en Neiva el San Pedro, el Deportes Tolima encaró en el estadio Guillermo Plazas Alcid una doble confrontación con el club local, con miras a la Liga Águila 2019-II que se avecina.

En el primer partido de la jornada, disputado a las 2 de la tarde, las nóminas alternas midieron fuerzas y al final el choque quedó igualado a dos tantos.

Las anotaciones del Vinotinto y Oro fueron obras de Diego Valdés y Ómar Albornoz, quien ya se recuperó por completo de la lesión que no le permitió competir durante gran parte del semestre pasado.

Cabe resaltar que en este choque de apertura, la ‘Tribu’ formó con Víctor Soto; Hamer Fuentes, Jhonny Mostasilla, Julián Quiñones, Nilson Castrillón; Jhon Solís, Camilo Cifuentes; Kevin Londoño, Albornoz; Anderson Plata y Valdés.

En el compromiso de fondo, el conjunto de la ‘Tierra Firme’ se alzó con la victoria gracias a un 2-1. Larry Vásquez abrió la pizarra para los ‘Pijaos’, y luego un autogol de Felipe Cardoza le entregó el triunfo a los de Ibagué.

En este cotejo de nóminas principales, los titulares del Deportes Tolima fueron William Cuesta; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Leivyn Balanta, Cristian Trujillo; Vásquez, Álex Castro; Jorge Ramos y Marco Pérez.

Ahora lo más probable es que dicha doble confrontación se vuelva a repetir, pero en la sede deportiva del Vinotinto y Oro, ubicada en cercanías al Aeropuerto Perales.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios