Esposa de William Tesillo: han sido días difíciles por las amenazas

AFP - EL NUEVO DÍA
La compañera sentimental de Tesillo, jugador que le confirmó a esta casa editorial las amenazas en su contra la noche del domingo, afirmó que su pareja ya se encuentra en Colombia, sin entregar pormenores del paradero del mismo por cuestiones de seguridad.

Daniela Mejía, la esposa del defensor William Tesillo, quien ha sido amenazado en redes sociales tras fallar el penal que eliminó a Colombia de la Copa América 2019, le contó a El País de Cali en exclusiva que "han sido días difíciles" los que ha tenido que vivir con su esposo y tres hijos (de doce años, tres años y doce meses) por cuenta de los mensajes intimidatorios que ha recibido ella en su cuenta de Instagram.

"Es muy triste ver personas con un corazón tan pobre y triste que quieren amenazar a mi esposo, pero a estas no se les puede dar la espalda, al final lo único que queremos es que mi esposo esté tranquilo y cuidar su vida, es un ser humano extraordinario", afirmó Mejía con voz quebrantada y quien aún continúa en Brasil ultimando detalles del regreso a suelo azteca junto al jugador colombiano que milita en el club León de México.

"Mi esposo es muy tranquilo, pero sí ha tenido mucho temor. Debo decir que ya las cosas no van a ser las mismas al regreso a Colombia, no podremos ir a Armenia –de donde soy– a visitar mi familia, tampoco al padre de mi esposo en Barranquilla. No puedo decir dónde está él, solo digo que las autoridades están muy atentas al caso y él ya cuenta con la seguridad que le está brindando la Policía", expresó Daniela Mejía, quien dijo que ha recibido muchos mensajes con amenazas dirigidas al jugador.

La esposa del jugador de la tricolor, aunque sabe que su familia pasa por un duro momento, recalca que son "más las personas buenas que hay en Colombia, no podemos decir ante el mundo que nuestro país es así, somos más los buenos".

El defensa central de la Selección Colombia, William Tesillo, denunció este domingo ante El País que ha recibido amenazas a través de redes sociales, tras haber errado el penal en el juego ante Chile.

"Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", le dijo Tesillo a un reportero de El País, al ser preguntado por una publicación reciente de su esposa, Daniela Mejía.

El sábado, Mejía compartió una 'historia' en su cuenta de Instagram en la que mostraba una captura de pantalla de un tuit en el que un usuario deseaba a Tesillo lo ocurrido a Andrés Escobar, el jugador de la Selección Colombia asesinado en 1994, tras cometer un autogol en el Mundial en Estados Unidos.

La esposa de Tesillo comentó el amenazante tuit con un "Mientras tanto en Colombia, qué tristeza. Dios les de paz en sus corazones... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

El central de la Selección Colombia, que milita en el club León de México, fue criticado esta semana por haber errado el último penal de la serie contra Chile por los cuartos de final de la Copa América de Brasil. El fallo de Tesillo frente al arquero chileno produjo la eliminación de la 'Tricolor' en el certamen.

Credito
COLPRENSA

Comentarios