¡Inician los Intercolegiados!

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A partir de las 8 de la mañana iniciará hoy desde la calle 42 con avenida Ferrocarril el desfile de inauguración de los Juegos Supérate Intercolegiados Ibagué-2019, organizados por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdri.

Allí estarán presentes las delegaciones de las diferentes instituciones educativas de la ‘Ciudad Musical’ que buscarán ser campeonas y avanzar a la fase regional.

Una vez ubicados los deportistas en el estadio Manuel Murillo Toro, donde culminará el desfile, se dará inicio a la ceremonia de apertura, la cual contará con la participación de uno de los ganadores del reality show Yo me llamo.

“Se reunirán más de 90 instituciones públicas, privadas y juntas de acción comunal que se pudieron inscribir en el programa este año. Esperamos que acudan más de seis mil deportistas a esta invitación, y confiamos en que nos acompañen los ciudadanos para vivir una fiesta deportiva como inicio de este gran evento”, sostuvo Diego Armando Mora, coordinador de los Juegos.

REDACCIÓN LOCAL

Comentarios